Hubift

Shopping 100% gratis (incluye envío)

image1

¿Cómo Funciona Hubift Después De Que Ordeno Un Producto?

Si piensas en Hubift como una plataforma que une el negocio con sus clientes potenciales, es el camino más correcto.


El proceso es simple y funciona como Tinder.


Las empresas están buscando activamente clientes para sus productos


Y los usuarios están buscando productos para satisfacer sus necesidades


Cuando los dos se aceptan mutuamente hay un MATCH


Este match significa que el usuario ya tiene garantizado el acceso a un servicio o entrega de un producto de la compañía. A diferencia de los mercados de compra y venta como Mercado Libre o Amazon, en Hubift el servicio/producto es 100% gratis.


Es posible que demore un tiempo antes que tengas un match, las compañías/dueños de negocio analizan y entran en acción entre ciertos periodos de tiempo o es posible que tengan el próximo stock de productos tarde más en salir así que no te desesperes si no recibes respuesta de inmediato.


Pero también es posible no consideren a un usuario para entregarle un producto. Si eres hombre y ordenas una blusa es más probable que busquen a una chica para darle su producto, también buscan cieerto tipo de cualidades.


Un usuario obtiene constantemente productos de un valor de $2,000 pesos por mes en promedio, como es lógico, entre más productos ordenes más opciones tendrás de obtener +.


Si no conoces Tinder (no te preocupes es totalmente normal) piensa en lo que pasa con las muestras gratis de queso ó jamón que dan en Walmart, 


Ahora imagina un lugar de muestras gratis pero online, en una app, agrégale que son productos completos, y además de queso y jamón, puedes obtener productos más cool de marcas como Zara, Sephora, IBM, Chanel, Champions League, etc.


Ahora vete de shopping gratis! si aún no tienes la app, descárgala en el botón de al lado por $39 pesos